Gracias a Estilo In Diferente por este premio Irresistible, que tengo que continuar contestando qué tres cosas considero irresistibles. Después de una breve encuesta hecha a mi alrededor, ésta es mi respuesta:
1. ¡los zapatos! Embobarme ante los escaparates de las zapaterías es una de mis fijaciones. Aunque no me compre muchos (no tantos como quisiera, claro!!), siempre estoy mirando y remirando, contemplando y soñando con zapatos.
2. Las croquetas. Sí, esas pequeñas delicias son irresistibles.
3. ¡los colores!, especialmente todos los tonos saturados me fascinan. Y el negro también es un color.
Hay tonos y gamas que reconozco que me aceleran el pulso, es irresistible.
Y para seguir con la cadena, libremente, cualquiera que le apetezca: prefiero no pasarla a nadie en concreto.
Me sumo a los tres tuyos y añado los helados... ummmm....
ResponderEliminarMusus
Ja! en lo de los zapatos eres como alguna que yo me conozco... y no miro a nadie!!!
ResponderEliminarY en lo de las croquetas me identifico totalmente, me gustan tanto que no les hago ascos ni a esas congeladas que saben a "starlux" .
V*
Idem y sumo el chocolate. Mi ultimo descubrimiento el negro 75% con limon, irresistible.
ResponderEliminarPues me apunto a tus tres irresistibles! Sobre todo a los zapatos, que viendo mi blog es obvio que no me puedo resistir a seguir comprando más y más pares aunque ya tenga unos casi iguales... pero claro, ¿quién deja unos mocasines de piel a un euro en el rastro? jaja
ResponderEliminarY tampoco me puedo resistir a los colores bien cantosos, y al negro combinado con rojo o rosa... y bueno, qué decir de las croquetas? Claro que ahora no las puedo tomar mucho, demasiada fritura para mi pobre cuerpo... tengo que probar a hacerlas al horno, seguro que quedan bien jaja
1 beso!
*olly, jéjé, si es que son muy irresistibles!
ResponderEliminar*V*, estoy de acuerdo contigo, somos croqueteras, hasta las de paquete sabor cartón!!, si es que el vicio es muy fuerte!!
*maya, también soy adicta al chocolate. Y negrísimo!!
*FashionFreak, claro que sí, porque con los zapatos siempre dices 'en ese color no tengo', o 'me vendrían muy bien'... aunque tengas siete parecidísimos!!
Vamos, que tengo merceditas en cinco colores!!, y aún estoy mirando más!!
Y que vivan las croquetas (te advierto que al horno no resultan!)
besos a todas