Ahora mismo hace demasiado calor para andar por ahí fuera, y es hasta difícil ponerse a pensar en arreglarse para ir a trabajar. Así que me he puesto pantalones caqui el fin de semana, y otra vez para ir a trabajar, simplemente ¡porque es lo primero que se me ha ocurrido!. Ya sé que no estoy muy sonriente en las fotos, pero es que estoy un tanto agotada con tanto calor.
- khaki pants, La Redoute / pantalón
- red shirt, Festa / camisa roja
- sandals, Clarks / sandalias
- shawl, Alaïa / chal
- old bag, Sfera / viejo bolso
Ay pobre! No me quiero ni imaginar los calores que estarás pasando (o más bien sufriendo) por ahí, si ya hoy estaba yo acalorada en Coruña! La verdad es que estos días está haciendo bastante calor, y este verano está siendo un verano de verdad, no como el del año pasado que parecía más bien otoño y nos pasamos todo julio de manga larga. Pero ahora sí hace buen tiempo y hasta calor, para mañana creo que pasaremos los 30º, eso en Coruña ya es mucho! Pero lo dicho, que si nosotros tenemos calor, ahí teneis que estar achicharrados... yo no sé si lo aguantaría, llevo fatal el calor, me dan lipotimias y todo!
ResponderEliminarEn fin... que con calores y todo y con falta de ganas para vestirte (no me extraña) estás muy guapa como siempre. Me gustan mucho los dos looks, pero sobre todo el primero con ese minivestido rojo, te queda genial!
1 beso
Your red blouse is amazing :).
ResponderEliminar*fashionFreak, sí, hace calor, y no apetece ni arreglarse ni ná! ;D
ResponderEliminarY encantada de que te guste la camisola roja!
*Nadine, thanks, I'm glad you like it!!
besos a todas