Grey Is Forever.
Red Is Fabulous
But Black Is Eternal.
(Del Harpers Bazaar de septiembre)
Esta combinación de rojo y negro, el diseño geométrico, las asimetrías, me recuerda mucho a finales de los ochenta (cosa que me encanta). Y lo mismo digo del negro total, por el que siento un entusiasmo que viene resistiendo ya varias décadas. ¡No sé qué opinaréis al respecto!
The black&red combo and asymmetric designs makes me remember the end 80's style and I like it so much!. But my enthusiasm is for the black outfits, that, in spite of so many decades, I'm still loving!
Click on the photos to see them larger.
Yo adoro el barroquismo y la libertad de los 80. Y no me importa que vuelva su esencia y permanezca ternamente!!!
ResponderEliminarQué buenas estas inspiraciones de cara al otoño, en esos colores que tan bien llevas tú siempre: negro, rojo y gris, ¡la combinación perfecta!
ResponderEliminarAunque me temo que tú tendrás que esperar un poco para poder llevarlos... en cambio aquí ya empieza a refrescar, cualquier día de estos nos toca volver al abrigo!
1 beso
Me ecanta el look en gris que propone Marc Jacobs, el rojo siempre me ha encantado y al negro tengo que reconocer que poco a poco se está convirtiendo en uno de mis colores favoritos :)
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada :))
B*
*sacramento, creo que esa libertad y esa personalidad permanecen (aunque igual no se vean mucho, pero siempre vuelven a la carga!!)
ResponderEliminar*FashionFreak, con lo que me gusta el otoño, y lo que me queda para que llegue, pero siempre se puede hacer una 'adaptación pre-otoñal' o así. Y sí, gris, negro y rojo son mis colores!! (sólo falta el morado, ;D)
*B*, ese abriguito gris es tan mono!!
Y el negro es adictivo, no lo podrás dejar!!!, juasjuas (risas malvadas)
;DD
besos a todas
ahhh, ya sabes que yo no soy muy 80's, y tampoco muy de rojo, aunque me he sorprendido a mi misma últimamente mirando más rojo del que hubiera sospechado...
ResponderEliminarEl negro es negro, ya lo cantaron los bravos, y por ser una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y porque me parecía una osadía ir a la France y no comprarme un PRN pues eso, que me he traído mi pequeño vestidito para el invierno... una monada....
Besos
Qué bien! gris, negro y rojo me encantan, que venga el otoño ya jeje
ResponderEliminar*MásDeLoMismo, el rojo es inevitable!, y creo que te sentaría bien un tono pimentón, vino tinto: hay que probar!. O quizás tu rojo sea el magenta, o el verde, quién sabe!!
ResponderEliminarY nunca hay suficientes vestidos negros!!, y si son de La Francia, pues más aún!
*Josh&Lola, no podría estar más de acuerdo!!
besos a todas
El rojo y el negro ya eran mis favoritos desde hace mucho tiempo, juntos y por separado.
ResponderEliminarEl gris lo descubri hace tres años y no veas la de juego que da con multitud de colores.
Lo mejor los zapatos grises, valen para cualquier estacion segun el matiz, vamos ideales.
Ni decir que me encanto la entrada.
*maya, es que rojo y negro son clásicos!. Y el gris es un color con fama de soso, pero da mucho juego. Y tienes muchísima razón sobre los zapatos grises, van con todo!
ResponderEliminarbesos