But it's time to go out my comfort zone, so I'm wearing jeans on a double jacketed crazy colors outfit. Toasty!
A veces me pongo vaqueros, pero lo que no me gusta es llevarlos como uniforme. Creo que lo que de verdad me hace alejarme de los vaqueros, y de los pantalones en general, es que me siento presionada para ajustarme a cierto código de cómo vestirse informalmente. Y no estoy a favor de los códigos.
Pero es el momento de salirse del terreno conocido, así que me he puesto vaqueros y además dos chaquetas y una combinación de colores enloquecida, pero muy calentita.
- puffy coat, Punto Roma (last winter sales) / acolchado, rebajas del invierno pasado
- green leather jacket, ebay / chaqueta cuero verde
- striped jacket, revamped / chaqueta de rayas, reformada
- jeans, La Redoute (old) / vaqueros
- booties, Clarks / botines
- crochet scarf, made by myself / bufanda ganchillo
- hat, a present / sombrero, un regalo
- bag, local shop / bolso, tienda local
Mr. A's old hooded jacket, shrunk in the wash and revamped to fit me (hood fabric was used to add curves where necessary, as you can see)
Una antigua chaqueta de Mr. A., que encogió al lavarla, retocada para poder ponérmela: la tela de la capucha se ha usado para crear unas necesarias curvas, como se puede ver.
Love your outfit!1 What an amazing revamp on the hoodie!! It looks like it was designed that way!
ResponderEliminarme gusta! y se te ve bien con jeans!
ResponderEliminarLoved the revamped hoodie, so clever! I'm in love with that bag on your coat rack, dying to see you wearing it! Besos! xxx
ResponderEliminarBuf, pues yo no podría vivir sin vaqueros, para mi son un básico e imprescindibles, aunque es cierto que también intento que no se conviertan en mi uniforme.
ResponderEliminar